Erazo sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (44823)

Diálogo iniciado por Jonathan Erazo en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Jonathan Erazo
3

pienso que el éxito de un diseñador gráfico radica en la capacidad investigativa que tenga. ya que se descubre que su entorno es un mar de ideas y esto lleva a que un diseñador se convierta en un generador de soluciones, una herramienta fundamental capaz de adaptarse a los cambios que sufre continuamente el mercado.

el conocimiento tan basto que da la investigación se convierte en una capacidad comparativa y competitiva y fácilmente un diseñador gráfico podrá marcar la diferencia posicionando la imagen y marca que desee dándole un objetivo claro y valor agregado a su profesión.

2

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero