Diálogo Nº 44823

Diálogo iniciado en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Jonathan Erazo
3
Feb. 2015

pienso que el éxito de un diseñador gráfico radica en la capacidad investigativa que tenga. ya que se descubre que su entorno es un mar de ideas y esto lleva a que un diseñador se convierta en un generador de soluciones, una herramienta fundamental capaz de adaptarse a los cambios que sufre continuamente el mercado.

el conocimiento tan basto que da la investigación se convierte en una capacidad comparativa y competitiva y fácilmente un diseñador gráfico podrá marcar la diferencia posicionando la imagen y marca que desee dándole un objetivo claro y valor agregado a su profesión.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril