Erazo sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (44823)

Diálogo iniciado por Jonathan Erazo en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Jonathan Erazo
3

pienso que el éxito de un diseñador gráfico radica en la capacidad investigativa que tenga. ya que se descubre que su entorno es un mar de ideas y esto lleva a que un diseñador se convierta en un generador de soluciones, una herramienta fundamental capaz de adaptarse a los cambios que sufre continuamente el mercado.

el conocimiento tan basto que da la investigación se convierte en una capacidad comparativa y competitiva y fácilmente un diseñador gráfico podrá marcar la diferencia posicionando la imagen y marca que desee dándole un objetivo claro y valor agregado a su profesión.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre