Diálogo Nº 44813

Diálogo iniciado en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Jorge Rodriguez
1
Feb. 2015

Como futuros diseñadores gráficos tenemos que entender y tener en cuenta que la investigación es una herramienta fundamental para una carrera en general, pero una carrera y profesión como la nuestra es de mayor importancia ya que estamos adaptados a seguir una linea general y que cada día avanza de cultura, primordial mente en nuestro entorno Colombiano los avances son rápidos y cada persona, entidad o marca quieren una innovación llevar mas allá un diseño.

Tener un habito de investigar es muy importante ya que nos ayuda a mantener una idea clara y precisa para el desarrollo tanto de la idea en general de los clientes como la de innovación de nosotros, todo es realizado con el fin de promover un nuevo mercado y poder competir con profesionales de otros países.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio