Patino sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (44811)
Diálogo iniciado por Daniela Patino en el artículo
Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Es muy cierto lo que comentas, un diseñador no solo se hace desde la práctica, es también necesario tener un apoyo desde la investigación, para poder sacar un producto que dé solución a un problema y es ahí en donde una buena sustentación con información verídica y clara se lo podría conseguir.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre