Silva sobre Investigación en procesos de diseño de marca gráfica (44805)

Diálogo iniciado por Diego Silva en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

Retrato de Diego Silva
1
Feb. 2015

Me parece muy interesante tu articulo, porque el diseñador no solo puedes estar detrás de un computador 0 con su cuaderno de bocetos realizando "dibujos" , sino enfocarse en la investigación y con el conocimiento técnico adquirido durante la academia, lo lleve solucionar las problemáticas que hay en la comunidad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio