Zamora sobre Investigación cuantitativa para el diseño (6896)

Diálogo iniciado por Marcelo Zamora en el artículo Investigación cuantitativa para el diseño

Retrato de Marcelo Zamora
0
Jun. 2010

El diseño en mi ciudad, es aún mas pequeño de lo que es en otras ciudades del mundo, apenas formo parte de la primera genración de LDG de la Universidad mas importante, sin embargo, por la formación que nos han compartido los inicadores de nuestra carrera, tenemos una inclinación muy preponderante hacia la investigación en el y del diseño, pero por cambios burocráticos, la universidad(pública) los ha perdido; ayudame a conseguir mejor información en este sentido o bien recomiendame autores con los que pueda enriquecer esta inquietud por favor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Diálogos con diseñadores
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto