Diálogo Nº 34279

Diálogo iniciado en el artículo Invasión Lobster

Retrato de Pablo Parma
0
Mar. 2013

Cualquiera! Si una fuenta anda y gusta, perfecto!

Si al autor de la nota le hace ruido que use en mil lugares que importa!!

Mas si es una fuente de Google Fonts. Hay miles para elegir, ademas que importa como diseñan otros diseñadores? hay BUENOS, MALOS, MEDIOCRES, ( profesionales o no) y quienes estan señalandos todo el tiempo, BASTA a predicar con el ejemplo y punto.

1
Retrato de Santiago Gatti
53
Mar. 2013

Hola Pablo! justamente este artículo es para contarles una observación que hice de esta tipo, nada mas, y poder saber que opinan ustedes al respecto. Me interesa el labor del diseñador, me veo incluido, y trato de evitar quedar entre los mediocres!, sabemos lo que cuesta que alguien aprecie nuestro laburo y todo lo que implica! gracias por tu opinión.

0
Retrato de Pablo Parma
0
Mar. 2013

Perfecto, hay que jugarse y tirar la piedra a veces para arrancar el debate. Estan dividadas las opiniones, yo tengo una teoria, ojo es media pobre: pero pienso que todo esto de diseñadores que no lo hacen bien que usan estas tipos incorrecta e indiscriminadamente, no perjudican en lo más minimo al buen diseño. El Buen diseño no se mancha, jaja seria algo asi! Hoy mas que nunca hay millones de gente jugando, equivocandose y a la larga mejorando al diseño, mi critica va mas alla de la tipo, creo que es preferible un intento de diseño a la nada misma. :-) bueno por ahi venia la cosa,

0
Retrato de Santiago Gatti
53
Mar. 2013

Por ahí venia la cosa Pablo! siempre habrá opiniones divididas y esta perfecto! de eso se trata el debate! y como vos dijiste: El buen diseño no se mancha. Mas claro hechale agua jaja. un saludo!

0
Retrato de Sebastián Asegurado
0
Mar. 2013

«Es preferible un intento de diseño a la nada misma». Te robo la frase.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.
Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio