Azuela sobre Invasión Lobster (34234)
Diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo Invasión Lobster

Lo que más importa como conclusión es, como siempre, no ser parte de una tendencia, sino formadores de tendencias.

Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


¡¿Signos olvidados?!


Nada Personal


Poema visual: diseño o poesía


Sin regla ni compás
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre