Diálogo Nº 50888

Diálogo iniciado en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Retrato de Melissa Arreola
3
Nov. 2018

Aunque el árticulo ya fue hace varios años, sigue siendo cierto que Instagram y las redes sociales en general, van creciendo cada vez más y se empiezan a utilizar para crear impactos cada vez mayores. Ya no es nomas para socializar y entretenerte, ahora las personas ya están tomando conciencia de todo el potencial que tienen las redes sociales, y como aprender a usarlas para su beneficio.

Creo que para cualquier negocio, Instagram es de gran ayuda para hacerlo crecer, y más para las nuevas generaciones que ya utilizan las redes sociales la mayoría del tiempo.

Instagram se me hace una muy buena herramienta para darte a conocer, y para conocer el mercado, solo es cuestión de aprender a utilizar la aplicación y sacarle todo el provecho que se pueda.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio