Lama sobre Innovar es cuestión de actitud (41945)
Diálogo iniciado por Valeria Lama en el artículo
Innovar es cuestión de actitud

Yo pienso que la palabra o el hecho de innovar es tomar objetos o cosas que ya existen y a partir de eso crear algo diferente. Y a su vez, creo que muchos países no carecen de innovación, sino de, emprendimiento. En la actualidad y sobre todo en nuestra generación, hay una carencia muy grande de emprendimiento, muchos tenemos ganas de realizar un sin número de cosas y sin embargo no hacemos nada. Entonces creo que la clave para la innovación en cualquier rama sea diseño, publicidad, marketing hasta negocios es el emprendimiento y pues de mano a esto la perseverancia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Diez cosas que aprendí
El aprendizaje por la imitación
Primavera
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero