Lama sobre Innovar es cuestión de actitud (41945)

Diálogo iniciado por Valeria Lama en el artículo Innovar es cuestión de actitud

Retrato de Valeria Lama
4
Abr. 2014

Yo pienso que la palabra o el hecho de innovar es tomar objetos o cosas que ya existen y a partir de eso crear algo diferente. Y a su vez, creo que muchos países no carecen de innovación, sino de, emprendimiento. En la actualidad y sobre todo en nuestra generación, hay una carencia muy grande de emprendimiento, muchos tenemos ganas de realizar un sin número de cosas y sin embargo no hacemos nada. Entonces creo que la clave para la innovación en cualquier rama sea diseño, publicidad, marketing hasta negocios es el emprendimiento y pues de mano a esto la perseverancia.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Primavera
Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto