Diálogo Nº 3717

Diálogo iniciado en el artículo Impresoras 3D

Retrato de Daniel Llach
1
Mar. 2010

Con un tema que da para tanto esperaba otro discurso que hable del futuro de la manufactura independiente, que hablara del impacto que generara para los diseñadores del futuro el producir productos de alta calidad de manera factible, de las maquinas 3d opencource desarrolladas ya en universidades, de la comparación de esto con la revolucion de lo que significo en su época la impresora como amenaza a la imprenta... tanto de que hablar y hacen un articulo de tecnología ya casi obsoleta... que va a pasar mañana cuando sea adsequible para la mayoria de la población? bajaran diseños piaratas de int

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio