Diálogo Nº 33894

Diálogo iniciado en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Angélica Sáenz
2
Feb. 2013

Actualmente cualquier persona puede tener acceso al uso de una computadora y a una sencilla instalación de los programas de diseño, comienzan a clickear las herramientas y van armando «Diseño»: cosas que no tienen sentido y no comunican nada. La gente sin cultura e ignorante le da un «me gusta», levantando el ego y la falta de conocimientos, preparación y criterio a este personaje que revuelca por los suelos el título de Diseñador gráfico desvalorando el trabajo real y que puede impactar a la sociedad... solamente difunden suciedad gráfica. SALUDOS =)

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio