Mora sobre Imagen corporativa para la microempresa (33385)

Diálogo iniciado por Oscar Mora en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Oscar Mora
0
Oscar Mora

De un tiempo para aca, este tipo de discuciones han permeado mi vida como diseñador, y encuentro util y pertinente este tipo de articulos, en el que el diseñador tiene una cabida real.

Considero que la mejor forma de dimensionar la importancia de la imagen de marca, como una de las estrategias de visibilizacion de la empresa, es aplicarla a la cadena de valor del producto. De esta manera puede entenderse que la marca esta implicita en el interior de la empresa y en el mercado, es por ello la importancia de considerarla una estrategia y no una tarea mas de un checklist.

4

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero