Mora sobre Imagen corporativa para la microempresa (33385)
Diálogo iniciado por Oscar Mora en el artículo
Imagen corporativa para la microempresa

De un tiempo para aca, este tipo de discuciones han permeado mi vida como diseñador, y encuentro util y pertinente este tipo de articulos, en el que el diseñador tiene una cabida real.
Considero que la mejor forma de dimensionar la importancia de la imagen de marca, como una de las estrategias de visibilizacion de la empresa, es aplicarla a la cadena de valor del producto. De esta manera puede entenderse que la marca esta implicita en el interior de la empresa y en el mercado, es por ello la importancia de considerarla una estrategia y no una tarea mas de un checklist.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre