Villena sobre Imagen corporativa para la microempresa (33353)

Diálogo iniciado por Cristian Villena en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Cristian Villena
1
Cristian Villena

Para desarrollar un programa de branding a pymes no creo que radique en la flexibilidad de una metodología especifica aprendida en la universidad, la metodología creo que siempre termina siendo una sola (algunos(as) le agregan más etapas o ítems), la diferencia radica en la escala del proyecto. Dudo que al recibir menores honorarios de una pyme vamos a quitar parte de las etapas para el desarrollo de su programa de branding. Simplemente tiene que ver con la magnitud de la marca, de la empresa, de su historia, de público externo y externo, de sus colaboradores, etc.

6

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre