Diálogo Nº 4815

Diálogo iniciado en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Elider Elizondo
0
Abr. 2010

Pareciera ser que el tema de la falta de profesionales en la práctica del diseño gráfico como parte de un jurado es una situación que se evidencia cada vez más, sobretodo cuando el estado esta involucrado. En Costa Rica tuvimos una situación similar cuando se eligió la identidad para uno de los festivales de arte más importantes del país y pensé que era algo que solo ocurria aquí. Es una lástima que esto suceda. http://www.sorryzorrito.com/20...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio