Pineda-Patrón sobre Identidad del diseño colombiano (38526)
Diálogo iniciado por Jesús Mª Pineda-Patrón en el artículo  Identidad del diseño colombiano
Identidad del diseño colombiano
				

Si, pero no encuentro la fórmula para ese diseño colombiano. No me parece que sea la palabra acción de «encontrar», sino más bien, «construirlo», o, «proponerlo» mediante la investigación no sólo académica, sino empresarial, institucional del Estado, el comercio y las organizaciones comunitarias que se atribuyen el rollo de la identidad en sus objetivos...
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Fernando Salazar
 
                Textos links
Lo discontinuo es una valoración que salta desde el signo al texto, de éste al discurso. Es una propuesta objetual con contenido-forma donde es posible reconocer el sujeto, el lenguaje de publicación y su adscripción social.
 
                Usuario vs. diseñador
Cuando el objeto se lee connotativamente, se le despoja «simbólicamente» del poder que le ha otorgado el diseñador al crearlo. Así, se enriquece la realidad y el ego del diseñador queda «vencido».
Te podrían interesar
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Cómo diseñar el negocio de diseño
 
                 
                    ¿Cómo vender diseño?
 
                 
                    Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
