Pineda-Patrón sobre Identidad del diseño colombiano (38526)
Diálogo iniciado por Jesús Mª Pineda-Patrón en el artículo
Identidad del diseño colombiano

Si, pero no encuentro la fórmula para ese diseño colombiano. No me parece que sea la palabra acción de «encontrar», sino más bien, «construirlo», o, «proponerlo» mediante la investigación no sólo académica, sino empresarial, institucional del Estado, el comercio y las organizaciones comunitarias que se atribuyen el rollo de la identidad en sus objetivos...
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Fernando Salazar
Textos links
La transtextualidad demuestra que no existe la originalidad absoluta. Analizamos cómo el pastiche, la imitación y el préstamo de signos redefinen la creatividad en el diseño y la publicidad actual.
Usuario vs. diseñador
Cuando el objeto se lee connotativamente, se le despoja «simbólicamente» del poder que le ha otorgado el diseñador al crearlo. Así, se enriquece la realidad y el ego del diseñador queda «vencido».
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December