Delgado Veloz sobre Identidad corporativa, un problema cultural (49581)
Diálogo iniciado por Lilia Delgado Veloz en el artículo
Identidad corporativa, un problema cultural

Creo que un aspecto que influye bastante en esta práctica es el desconocimiento de las personas; cada uno tiene su área de especialidad y, de cierta manera, se enfoca en esta al momento de levantar su empresa. Es importante que como diseñadores hagamos énfasis en la importancia de dedicar tiempo al aspecto de crear una identidad corporativa para que esta sea eficaz y aporte a la compañía; a fin de cuentas, esta es la primera imagen que el cliente tendrá de dicha empresa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre