Delgado Veloz sobre Identidad corporativa, un problema cultural (49581)

Diálogo iniciado por Lilia Delgado Veloz en el artículo Identidad corporativa, un problema cultural

Retrato de Lilia Delgado Veloz
0

Creo que un aspecto que influye bastante en esta práctica es el desconocimiento de las personas; cada uno tiene su área de especialidad y, de cierta manera, se enfoca en esta al momento de levantar su empresa. Es importante que como diseñadores hagamos énfasis en la importancia de dedicar tiempo al aspecto de crear una identidad corporativa para que esta sea eficaz y aporte a la compañía; a fin de cuentas, esta es la primera imagen que el cliente tendrá de dicha empresa.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero