Salazar sobre Identidad corporativa, un problema cultural (49436)

Diálogo iniciado por Jhon Salazar en el artículo Identidad corporativa, un problema cultural

Retrato de Jhon Salazar
0
Jhon Salazar

no cabe duda que la identidad corporativa es una excelente herramienta para dar a conocer nuestra empresa o producto, pero también tenemos que resaltar que hay muchas organizaciones informales que les falta mucho conocimiento para lograr que su empresa se formalice ante una entidad, es por eso que tal vez muchas personas que tienen su negocio ya establecido pasen por alto el echo de darle a su marca una identidad que genere impacto y recordación por encima de otros negocios que se dediquen a lo mismo, pero en el solo echo de tener una identidad es un plus que ya esta generando un impacto ante el mercado y la sociedad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December