Salazar sobre Identidad corporativa, un problema cultural (49436)
Diálogo iniciado por Jhon Salazar en el artículo
Identidad corporativa, un problema cultural

no cabe duda que la identidad corporativa es una excelente herramienta para dar a conocer nuestra empresa o producto, pero también tenemos que resaltar que hay muchas organizaciones informales que les falta mucho conocimiento para lograr que su empresa se formalice ante una entidad, es por eso que tal vez muchas personas que tienen su negocio ya establecido pasen por alto el echo de darle a su marca una identidad que genere impacto y recordación por encima de otros negocios que se dediquen a lo mismo, pero en el solo echo de tener una identidad es un plus que ya esta generando un impacto ante el mercado y la sociedad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December