Sanchez sobre Identidad corporativa, un problema cultural (49101)

Diálogo iniciado por Carlos Sanchez en el artículo Identidad corporativa, un problema cultural

Retrato de Carlos Sanchez
0
Sept. 2017

La virtud de encontrar clientes que deseen crear un proyecto desde cero, y que la identidad corporativa sea de los primeros pasos, es una gracia que muy pocas veces ocurre. La gran mayoría de los clientes ya tienen sus proyectos avanzados, o vienen de un linaje de empresas o productos, que únicamente están siendo heredados. Esperemos pronto definir una estrategia interesante para saber detectar esos nuevos clientes y futuros empresarios. Gracias por el artículo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio