Sanchez sobre Identidad corporativa, un problema cultural (49101)

Diálogo iniciado por Carlos Sanchez en el artículo Identidad corporativa, un problema cultural

Retrato de Carlos Sanchez
0

La virtud de encontrar clientes que deseen crear un proyecto desde cero, y que la identidad corporativa sea de los primeros pasos, es una gracia que muy pocas veces ocurre. La gran mayoría de los clientes ya tienen sus proyectos avanzados, o vienen de un linaje de empresas o productos, que únicamente están siendo heredados. Esperemos pronto definir una estrategia interesante para saber detectar esos nuevos clientes y futuros empresarios. Gracias por el artículo.

2

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero