Sanchez sobre Identidad corporativa, un problema cultural (49101)
Diálogo iniciado por Carlos Sanchez en el artículo
Identidad corporativa, un problema cultural

La virtud de encontrar clientes que deseen crear un proyecto desde cero, y que la identidad corporativa sea de los primeros pasos, es una gracia que muy pocas veces ocurre. La gran mayoría de los clientes ya tienen sus proyectos avanzados, o vienen de un linaje de empresas o productos, que únicamente están siendo heredados. Esperemos pronto definir una estrategia interesante para saber detectar esos nuevos clientes y futuros empresarios. Gracias por el artículo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero