Diálogo Nº 50325

Diálogo iniciado en el artículo Ideas demasiado grandes

Retrato de Valeriana Jaquez
0
Jun. 2018

Las ideas...Todos podemos generarlas, buenas o malas,pero siento que hay algo que ocurre cuando nos surge alguna idea mala, nos auto programamos y nos predisponemos a que estas son negativas y es asi como siguen saliendo las malas ideas.

Lo importante es seguirlo haciendo,y seguir generando ideas; no importa si son buenas o malas, son solo ideas. Seguir intentandolo, aunque de principio no tenga sentido, ya que después de cierto tiempo que usas pensando en cosas en especifico es alli cuando entras en un estado de conciencia creativa y es allí cuando surgen las ideas mas únicas y creativas.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio