Díaz Moreno sobre Iconicidad y velocidad de lectura (47529)
Diálogo iniciado por Walter Díaz Moreno en el artículo
Iconicidad y velocidad de lectura

Muy buen expuesto profesor. Los tiempos modernos no hacen muchas veces olvidarnos de pensar en la particularidad de la pieza que estamos desarrollando. «Innovación», «singularidad», «creatividad» y otras más, son palabras sobre utilizadas en los marcos del Diseño sin detenernos a distinguir en la auténtica acepción de estas prácticas. Pero esta «modernidad» está segando a muchos diseñadores. Por suerte tenemos comentarios como los suyos, siempre a golpe de «clarividencia».
Abrazos desde Cuba y gracias!!!
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero