Díaz Moreno sobre Iconicidad y velocidad de lectura (47529)
Diálogo iniciado por Walter Díaz Moreno en el artículo Iconicidad y velocidad de lectura

Muy buen expuesto profesor. Los tiempos modernos no hacen muchas veces olvidarnos de pensar en la particularidad de la pieza que estamos desarrollando. «Innovación», «singularidad», «creatividad» y otras más, son palabras sobre utilizadas en los marcos del Diseño sin detenernos a distinguir en la auténtica acepción de estas prácticas. Pero esta «modernidad» está segando a muchos diseñadores. Por suerte tenemos comentarios como los suyos, siempre a golpe de «clarividencia».
Abrazos desde Cuba y gracias!!!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre