Di Martino sobre ¿HP se equivocó? (53527)

Diálogo iniciado por Estefania Di Martino en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Estefania Di Martino
0
Sept. 2020

Creo que hicieron bien en descartar la implementación del nuevo diseño, es demasiado abstracto, y coincido con vos en que desconcierta.

Para el posicionamiento de la marca es innecesario.

1
Retrato de Luciano Cassisi
2033
Sept. 2020

Ahora lo están usando en la tapa de una línea premium de notebooks, pero es un uso menor. La Marca sigue siendo la de siempre

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero