Duarte sobre ¿HP se equivocó? (25527)

Diálogo iniciado por Tonny Duarte en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Tonny Duarte
0
Tonny Duarte

Creo que el error de Moving Brands no radica tanto en la renovación del logo para hoy.. es decir.. las 4 barras, ahora bien, el error a mi parecer es a futuro, carece de sentido, un 'slash' o 'barra' no deja rastro de HP y va a dar mas una impresión de que es otra marca, que una evolución de la misma, hubiera ido por las dos barras principales del logo, aun así no me gusta el 'nuevo' porque no innova en lo mas mínimo, es imitar lo que ya se esta viendo, siento que se esta perdiendo el concepto de 'innovación'.. No es igual tirar 4 barras con HP que tirar 3 con adidas, no se si me explico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre