Estrada sobre ¿HP se equivocó? (20695)
Diálogo iniciado por Enrique Estrada en el artículo
¿HP se equivocó?

a mi me ha gustado, pero con este trabajo de MB solo se podía que hacer dos cosas, la primera, hacer una campaña para posicionar el rediseño o la otra opción era decir que no, creo que HP se lo perdió hubiera sido un giro interesante desde lo futurista, abstracto, elegante y simpleza tecnológica que es lo que nos quiere vender HP.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre