Giaconía Stábile sobre ¿HP se equivocó? (20531)
Diálogo iniciado por Felipe Giaconía Stábile en el artículo
¿HP se equivocó?

En el relevamiento expuesto por LUCIANO CASSISI falta el último logo que utiliza HP es el volumétrico y nó el negativo. Con respecto a la decisión tomada por la empresa líder en portátiles no creo que hayan cometido una equivocación. Por más síntesis que tenga la marca debe leerse.
Muy buen artículo con fuentes y contenido.

Nunca vi una marca volumétrica, y 8 años después, la marca que aparece en el sitio de HP sigue siendo la misma, sin volumen. El único cambio es que le han cambiado el color, de negro a celeste. ¿Tenés alguna imagen de esa marca volumétrica? ¿La podrías compartir (ahora la sección de opiniones te lo permite)?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero