Veloza sobre ¿HP se equivocó? (20455)
Diálogo iniciado por Karen Veloza en el artículo ¿HP se equivocó?

Creo que HP al no ser un símbolo sino un logotipo, simplificarlo a ese nivel es quitarle esencia y mensaje.
Diálogo iniciado por Karen Veloza en el artículo ¿HP se equivocó?
Creo que HP al no ser un símbolo sino un logotipo, simplificarlo a ese nivel es quitarle esencia y mensaje.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre