Cárdenas sobre ¿HP se equivocó? (20444)
Diálogo iniciado por Juan Fernando Cárdenas en el artículo
¿HP se equivocó?

interesante rediseño de logo, sin lugar a dudas tiene un gra hueco en el par semantico de virtualidad y concresion, sin embargo como dice el articulo HP tiene todos los millones para hacer que la gente quede pregnada de dicho simbolo grafico. Sin embargo la abstraccion para un futuro me parece demasiado exagerada, no tiene ningun tipo de representacion iconica siquiera de su inicio, por ende me parece acertada la posicion de HP.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre