Martínez sobre ¿HP se equivocó? (20358)
Diálogo iniciado por José Martínez en el artículo
¿HP se equivocó?

A mi me pareció un re-diseño genial, limpio, perfectamente sintetizado, futurista y que representaba muy bien el concepto actual de tecnología de punta. El trabajo de Movin Brands acompañado de una campaña de colocación y asociación bien dirigida habría terminado por lograr hacer al público identificar la marca HP con la m¡nueva identidad gráfica... Yo digo: Mal por HP.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero