Guerrero sobre Honestypack: la evolución del branding de empaques (47412)

Diálogo iniciado por Harold Guerrero en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Retrato de Harold Guerrero
0
Harold Guerrero
Jun. 2016

¿Cómo le haces entender esto a un empresario que dedica su lucha a la supervivencia en medio de una economía tan frágil y vulneravle como la de nuestros países en latinoamérica?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto