Solis Diaz sobre Honestypack: la evolución del branding de empaques (47400)

Diálogo iniciado por Frank Michael Solis Diaz en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Retrato de Frank Michael Solis Diaz
0

Me parece genial el articulo, la pureza de un contenido comunicacional debe ser muy pura y el concepto de honestidad es demasiado importante, ahora ya que los consumidores son los principales actores los consumidores actuales se preocupan por mas por entender el producto , de adonde proviene y para donde va, por esta misma premisa se debe buscar ser lo mas trasparante posible con los mensajes a comunciar y tener claridad de lo que se quiere como fin comunicacional....... muy interesante el articulo.......

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre