Solis Diaz sobre Honestypack: la evolución del branding de empaques (47400)

Diálogo iniciado por Frank Michael Solis Diaz en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Retrato de Frank Michael Solis Diaz
0

Me parece genial el articulo, la pureza de un contenido comunicacional debe ser muy pura y el concepto de honestidad es demasiado importante, ahora ya que los consumidores son los principales actores los consumidores actuales se preocupan por mas por entender el producto , de adonde proviene y para donde va, por esta misma premisa se debe buscar ser lo mas trasparante posible con los mensajes a comunciar y tener claridad de lo que se quiere como fin comunicacional....... muy interesante el articulo.......

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero