Intriago Giler sobre Hipervisuales (55068)
Diálogo iniciado por Francesco Geovanny Intriago Giler en el artículo Hipervisuales

Nuestra percepción de la realidad es profundamente sensorial, y esta idea ha sido una constante en el pensamiento humano a lo largo de la historia. Cada día, nuestro entorno se recrea a través de la interacción de nuestros sentidos con el mundo que nos rodea, y este proceso se traduce en la mente a través del lenguaje, que nos permite comunicar y compartir nuestras experiencias con otros. Esta interconexión entre nuestros sentidos, nuestra mente y el lenguaje es esencial para nuestra comprensión y construcción de la realidad.
Además, es importante destacar que esta realidad subjetiva y sensitiva varía de persona a persona, ya que cada individuo experimenta el mundo de manera única, influenciado por su historia personal, emociones y perspectivas. Esto nos recuerda que la percepción de la realidad es altamente individual y subjetiva, lo que hace que cada experiencia sea única y enriquecedora.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre