Diálogo Nº 46893

Diálogo iniciado en el artículo Hacia una definición de infografía

Retrato de Andrea De Monte
0
Feb. 2016

Interesante la relación de infografia-interfaz siguiendo la definicion de Scolari. Autores como Manovich la consideran ,en ese ecosistema, como un grupo dentro de el rango mas amplio de las visualizaciones. Sobre este tema y en relación a sus potencialidades en ámbito de la didáctica proyectual he trabajado en mi Tesis de Maestria : https://pa.bibdigital.uccor.ed...

Saludos

0
Retrato de Boris Alexander Greiff Tovar
46
Feb. 2016

Hola Andrea, gracias por tu link, pero parece que esta desactualizado.

0
Retrato de Andrea De Monte
0
Feb. 2016

hola, disculpas pero al pegarlo he cometido algun error, va de nuevo

https://pa.bibdigital.uccor.ed...

Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril