Valarezo sobre Hacer respetar la profesión (40295)

Diálogo iniciado por Maria Paula Valarezo en el artículo Hacer respetar la profesión

Retrato de Maria Paula Valarezo
3

Concuerdo contigo, algunas veces por caer en el cliché de que estamos dentro de una profesión «creativa», puedes ver en la sala de espera para una entrevista, a algunas personas prácticamente disfrazadas de hippies. Cómo queremos que traten nuestro trabajo con seriedad si ni nuestra apariencia lo evoca? . Seamos respetuosos, con nuestro trabajo, con nuestra profesión, clientes y con nosotros mismo. Ya paremos de tantas quejas sobre que nuestra profesión es desvalorizada y no pagan bien y comencemos a actuar, pensar e incluso vestirnos como quisiéramos que sea.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos