Diálogo Nº 39364

Diálogo iniciado en el artículo Hacer respetar la profesión

Retrato de Pier Alessi
26
Oct. 2013

Excelente tema, es curioso como hay mucha ignorancia en el ambiente sobre los "dibujitos" que hacemos, he estado en reuniones de proyectos con profesionales de otras áreas y es triste como te presentan como "Embellecedor" o "Maquillador" del proyecto y cuando exiges datos para el briefing te miran como: ¿y a este que le incumbe? si él sólo pone esto "mas bonito y ya", ¿por qué se preocupa si la rayita está más acá o allá?, Es como si les costara entender que somos comunicadores visuales, que vendemos un valor, un concepto.

3
Retrato de Yoahim Castellanos
0
Yoahim Castellanos
Oct. 2013

Estoy completamente de acuerdo !

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio