Diálogo Nº 45287

Diálogo iniciado en el artículo Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo

Retrato de Ximena Sarango
0
Ximena Sarango
May. 2015

Tienes mucha razón como profesionales mismos nos hemos desvalorado puesto que ahora para reflejar ante una sociedad lo creativos que somos dejamos de lado el valor de una buena presentación y nos hemos acostumbrado a descargar vectores pero no les damos el uso correcto , no pensamos, ni investigamos, no innovamos, encontramos muchos trabajos ya hechos que solo cambiamos un par de cosas, vamos ante el cliente con eso y cobramos lo que se nos ocurre y alzamos ante todos el ego de ser mejores y esto mismo es lo que hace la competencia que aprendió de manera empírica a usar el programa, nosotros somos profesionales por eso mismo nos preparamos y debemos saber demostrarlo para cambiar el concepto que tiene la sociedad de nosotros.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril