Diálogo iniciado por Miguel Morales sobre:

Ilustración principal del artículo Hablemos Diseño 2012

Tayde Mancillas

Hablemos Diseño 2012

Por cuarta vez se celebró el Congreso Internacional de Diseño Gráfico en Ciudad Juárez, México, brillantemente organizado por docentes y estudiantes del Programa de Diseño de la UACJ.

Ver este artículo

Retrato de Miguel Morales
2
Miguel Morales
Oct 2012

En el actual quehacer del diseñador gráfico en Ciudad Juárez, nos es motivante este tipo de congresos que impulsan el desarrollo creativo, profesional e intelectual que sin duda alguna cambian la perspectiva de nuestra profesión; al intercambiar, proponer y desarrollar nuevas alternativas para la creación de diseño novedoso o simplemente al motivarnos a seguir los pasos de personas reconocidas por su labor en pro del diseño; nos motiva a despertar cierta «pasión por el diseño». Felicidades por este y los demás congresos que están por venir.

0
Retrato de Tayde Mancillas
86
Tayde Mancillas
Oct 2012

Muchas Gracias por el tiempo de leer y escribir. Nos vemos en el siguiente evento.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo