Diálogo iniciado por Viri Lopez sobre:

Ilustración principal del artículo Hablemos de marcas
Miguel Lalama

Hablemos de marcas

La única herramienta empresarial capaz de influenciar la mente humana es la marca. Las decisiones de compra son procesos complejos que las marcas bien estructuradas pueden comandar.

Ver este artículo

Retrato de Viri Lopez
1
May 2013

Me agrado mucho el artículo esta muy completo, y si es importante que cada empresa sepa como hacer que la marca logre tener un posicionamiento, aunque desde mi punto de vista muchas de las marcas que actualmente son exitosas ya es más por tradición

0
Retrato de Miguel Lalama
29
May 2013

Saludos Viri, comparto totalmente tu punto de vista. Muchas, de las que llamamos marcas grandes, vienen trabajando hace varias décadas y aparecieron en épocas donde la competencia no era tan salvaje como ahora. Toca redoblar esfuerzos para alcanzarlas y superarlas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril