Patrón sobre Hablemos de marcas (35676)

Diálogo iniciado por Juan Andrés Patrón en el artículo Hablemos de marcas

Retrato de Juan Andrés Patrón
0

Hoy en día, tanto los productos como los servicios son muy fáciles de imitar. Los principales mercados están saturados de infinidad de competidores y productos complementarios. En el mediano o largo plazo la experiencia del cliente y la imagen de marca es lo que definirá el futuro y éxito de la compañía. La hamburguesa de Mc Donalds no valdría lo que vale sí se vendiera en la calle envuelta en un papel blanco.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero