González sobre Hablemos de marcas (35625)

Diálogo iniciado por Alicia González en el artículo Hablemos de marcas

Retrato de Alicia González
1
Alicia González

Las personas van a inclinarse siempre por los productos cuya marca de la que tienen una imagen mucho más agradable, dependerá de la empresa y la estructura de la marca definir las estrategias y comunicación publicitaria para lograr proyectar la imagen deseada en la mente del cliente. Un error frecuente en los negocios que apenas van comenzado o cambian su enfoque es que no toman en cuenta los entornos que se mencionan en el artículo, ni siquiera los estados antecedentes. Una marca que no se centra en satisfacer a su público, sino en hacer lo que quiere no va poder progresar.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre