González sobre Hablemos de marcas (35625)

Diálogo iniciado por Alicia González en el artículo Hablemos de marcas

Retrato de Alicia González
1
Alicia González

Las personas van a inclinarse siempre por los productos cuya marca de la que tienen una imagen mucho más agradable, dependerá de la empresa y la estructura de la marca definir las estrategias y comunicación publicitaria para lograr proyectar la imagen deseada en la mente del cliente. Un error frecuente en los negocios que apenas van comenzado o cambian su enfoque es que no toman en cuenta los entornos que se mencionan en el artículo, ni siquiera los estados antecedentes. Una marca que no se centra en satisfacer a su público, sino en hacer lo que quiere no va poder progresar.

2

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero