Diálogo Nº 9800

Diálogo iniciado en el artículo Hablar el idioma de los clientes

Retrato de Oscar Rodriguez
0
Oct. 2010

el diseño gráfico en México tiene mucho futuro, pero para eso debemos ser capaces de vender nuestras propias ideas valiendonos del conocimiento que las mismas empresas emplean, pues una forma en la que se puede hacer sobresalir al diseñador es desarrollando un trato directo con nuestros clientes, no se trata nada mas de diseñar, sino tambien de aprender a persuadir, adaptarse a la epoca, y apostar siempre a la funcionalidad de nuestros diseños, si somos capaces de desarrollar ese trato directo, nuestra imagen se convertira en algo mas que necesario, esencial e importante.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio