Rodriguez sobre Hablar el idioma de los clientes (9800)

Diálogo iniciado por Oscar Rodriguez en el artículo Hablar el idioma de los clientes

Retrato de Oscar Rodriguez
0
Oct. 2010

el diseño gráfico en México tiene mucho futuro, pero para eso debemos ser capaces de vender nuestras propias ideas valiendonos del conocimiento que las mismas empresas emplean, pues una forma en la que se puede hacer sobresalir al diseñador es desarrollando un trato directo con nuestros clientes, no se trata nada mas de diseñar, sino tambien de aprender a persuadir, adaptarse a la epoca, y apostar siempre a la funcionalidad de nuestros diseños, si somos capaces de desarrollar ese trato directo, nuestra imagen se convertira en algo mas que necesario, esencial e importante.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto