Rodriguez sobre Hablar el idioma de los clientes (9770)

Diálogo iniciado por Priscila Rodriguez en el artículo Hablar el idioma de los clientes

Retrato de Priscila Rodriguez
0
Oct. 2010

Considero que sería una buena oportunidad para los diseñadores gráficos porque de este modo se darían cuenta que realmente somos pieza clave en el desarrollo de la economía.

No solo aportar ideas visuales si no también ayudar con estrategias y soluciones, todo está en que sepamos aprovechar las buenas e importantes oportunidades que se lleguen a presentar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto