Campaña sobre Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño? (13889)

Diálogo iniciado por Santiago Campaña en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

Retrato de Santiago Campaña
1
Santiago Campaña
Mar. 2011

Desde tiempos inmemoriales graficamos nuestros pensamientos, es innato en calidad de ser humano, deslegitimar su aporte a nuestra actividad es reprochable, como es, tambien, cuestionar su aporte comunicativo. Recuerdo que en muchas gráficas urbanas de mi país, Ecuador, y otros contextos geográficos las marcas comerciales se benefician de este fenómeno cultural para su difusión. ¿Conquista del diseño? en definitiva si que si.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El diseño de un pictograma
Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio