Morales sobre Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño? (12697)
Diálogo iniciado por Nicolás Morales en el artículo
Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

La publicidad en vía publica desde el punto de vista de la arquitectura y urbanismo, es el cáncer de las ciudades, desde el punto de vista de un diseñador o publicista sería lo bello de la ciudad la dinámica lo que le da sentido a la calle. El grafiti aporta ala ciudad, la publicidad con el afán de llamar la atención la ridiculiza, la empeora, mata su identidad y empobrece la contemplación. Y en la mayoría de los paises latinoamericanos como los políticos son incapaces de hacer su trabajo por araganes o burros, el cancer publicitario se expande día a dia. www.arquitectos.com.py
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
El diseño de un pictograma
¡Con mi diseño no te metas!
Lo que el periodista quería saber
Menos productos vs. más servicios
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December