Diálogo iniciado por Jorge Ortiz sobre:

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?

Luciano Cassisi

Google, ¿mejor o peor?

El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Ver este artículo

Retrato de Jorge Ortiz
0
Jorge Ortiz
Sep 2015

Al principio no le daba mucha importancia al logotipo de google, pero debo admitir que con el nuevo cambio que le dieron lo hace ver mucho mas agradable y muy apegado a la epoca actual, opnion es bueno el cambio que le hicieron a pesar de ser muy simple, es como dices es mas estetico lo que le cambiaron que de estrategia, puede mejorar pero eso lo veremos con el tiempo

1
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
De la identidad al signo identificador
Sinopsis:
¿Por qué si la marca gráfica «debe transmitir la identidad» de su dueño, la mayoría no cumple con esa premisa?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
240
Opiniones:
102
Seguidores:
3323
Retrato de Arturo Haro
Autor:
Arturo Haro
Título:
Imagen de identidad y proceso de identificación
Sinopsis:
Algunos puntos en relación al proceso intelectual que hace surgir una imagen de identidad como factor de diferenciación entre organizaciones.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
62
Opiniones:
48
Seguidores:
43
Retrato de Rafael Seclen
Autor:
Rafael Seclen
Título:
Cómo dar significado a la marca
Sinopsis:
Saber qué implica crear una marca y por dónde empezar es crítico para hacer branding.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
27
Opiniones:
9
Seguidores:
3
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Marca cromática y semántica del color
Sinopsis:
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
617
Opiniones:
240
Seguidores:
3323
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Las funciones de la marca gráfica
Sinopsis:
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
208
Opiniones:
48
Seguidores:
1459
Retrato de Julio Cesar Serrano Caballero
Autor:
Julio Cesar Serrano Caballero
Título:
Marcas de emprendimientos privados en Cuba
Sinopsis:
Cuba es un lugar atipico para las marcas; el propio gracejo del cubano ha recreado en su diario quehacer multiples muestras de su creatividad y humor criollo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
11
Opiniones:
7
Seguidores:
6

Próximos cursos online

Desarrollamos para ti los mejores cursos online de actualización profesional, que te permitirán formarte y especializarte de la mano de renombrados especialistas

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
16 Septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
30 Septiembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero