Aguilar sobre Google, ¿mejor o peor? (45931)

Diálogo iniciado por Cinthia Aguilar en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Cinthia Aguilar
2
Sept. 2015

Es un muy buen artículo. Me parece que es un tema controversial, ha dado mucho de que hablar. En lo personal coincido con Luciano, este tema nos atañe ya que somos diseñadores gráficos y también personas en un mundo dominado por las imágenes, por todos esos mensajes visuales que observamos en nuestro día a día. En mi opinión la decisión de mantener los colores es pertinente ya que utilizan otras variantes en los íconos de los servicios que ofrecen y son colores que ya vinculamos con Google.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre