Ac sobre Google, ¿mejor o peor? (45926)
Diálogo iniciado por Dinorah Ac en el artículo
Google, ¿mejor o peor?

Estuvo interesante este tema, de hecho a mi también me sorprendió este cambio repentino en el buscador. Creo que en cierta parte tienes razón, en cierta manera se perdión un poco de la "seriedad" que antes la marca demostraba con la tipografía serif, ahora coincido condigo en el hecho de que se ve un tanto juguetona ahora, sin embargo hay que verle el lado bueno, los cambios a veces son necesarios y pues ahora solo queda acostumbrarse y disfrutarlo

Para mi opinión la marca siempre ha sido relajada y juguetona, creo que el ser un buscador no lo hacía algo realmente serio, ya que la marca siempre ha estado sustituyendo su letra por ilustraciones o juegos interactivos en ciertas fechas relevantes.
Para mí el cambio fue bastante bueno ya que como decía Carvajal la marca esta tan posicionada que si hace o no cambios no influye mucho en la preferencia de los usuarios.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero