Ac sobre Google, ¿mejor o peor? (45926)

Diálogo iniciado por Dinorah Ac en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Dinorah Ac
4
Dinorah Ac
Sept. 2015

Estuvo interesante este tema, de hecho a mi también me sorprendió este cambio repentino en el buscador. Creo que en cierta parte tienes razón, en cierta manera se perdión un poco de la "seriedad" que antes la marca demostraba con la tipografía serif, ahora coincido condigo en el hecho de que se ve un tanto juguetona ahora, sin embargo hay que verle el lado bueno, los cambios a veces son necesarios y pues ahora solo queda acostumbrarse y disfrutarlo

0
Retrato de Luz Alexandra Espino Gradilla
0
Sept. 2015

Para mi opinión la marca siempre ha sido relajada y juguetona, creo que el ser un buscador no lo hacía algo realmente serio, ya que la marca siempre ha estado sustituyendo su letra por ilustraciones o juegos interactivos en ciertas fechas relevantes.

Para mí el cambio fue bastante bueno ya que como decía Carvajal la marca esta tan posicionada que si hace o no cambios no influye mucho en la preferencia de los usuarios.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo