Hoyos sobre Google, ¿mejor o peor? (45915)
Diálogo iniciado por Julio Hoyos en el artículo
Google, ¿mejor o peor?

Lo que Google quería quizás transmitir con esta nueva tipografía que parece a kinder, es la emoción y felicidad que nos da al realizar una búsqueda en su portal, disfrutar como niños, pero muchos y me incluyo no lo veo de esa forma, lo que Google debería hacer es siempre respetar la imagen que tiene, de una empresa seria y tecnológica y para ello este nuevo logo no cala con la idea que tenemos de este gigante. Espero que no le pase lo que le pasó a GAP.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero