Ramirez sobre Google, ¿mejor o peor? (45902)
Diálogo iniciado por Felipe Ramirez en el artículo
Google, ¿mejor o peor?

Sigo pensando, que el trabajo de google nunca fué un trabajo de logotipo perfecto y puedo llegar a la conclusión, que un producto masivo, con un logo fácil de leer y de reconocer, sin formas abstractas y conceptuales, partiendo desde la literalidad, puede llegar a ser mas potente, que el logo mejor logrado estéticamente en el mundo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December