Ramirez sobre Google, ¿mejor o peor? (45902)

Diálogo iniciado por Felipe Ramirez en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Felipe Ramirez
0

Sigo pensando, que el trabajo de google nunca fué un trabajo de logotipo perfecto y puedo llegar a la conclusión, que un producto masivo, con un logo fácil de leer y de reconocer, sin formas abstractas y conceptuales, partiendo desde la literalidad, puede llegar a ser mas potente, que el logo mejor logrado estéticamente en el mundo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre