Bg sobre Golpeando con diseño el lamento latinoamericano (52372)

Diálogo iniciado por Valentina Bg en el artículo Golpeando con diseño el lamento latinoamericano

Retrato de Valentina Bg
0

Vivimos en un momento de la historia en la que hablar de identidad es complejo, delicado a discusión. Empezando por que se planteo un «cambio de época»: modernidad, pos modernidad y con ello la duda de hoy en día: ¿realmente existe un cambio o solo estamos en una crisis de la inteligencia humana?. Tengamos en cuenta que ni la modernidad se formó en un momento concreto de la historia, ni termina en otra. Es verdad, existen hechos que hemos determinado como parte de un todo, para así entenderlo, como fue con el cambio de fe a razón. La verdad estaba sujeta a ellos. Sin embargo, la forma de decidir si algo es bueno o malo tiene hoy en día un quiebre, ya que el hombre actual, es escéptico ante todo, «El ser humano no ha solucionado la posibilidad de conocer las cosas en si». y con ello manifiesta la subjetividad ante la toma de decisión y así un grátil quiebre en su identidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre