Diálogo Nº 31105

Diálogo iniciado en el artículo Género y diseño

Retrato de Anselmo Jose Vezzosi
2
Sept. 2012

Un argumento más del proceso de FEMENIZACION de la sociedad posmoderna,en las Universidades Argentinas ocupan el 60% delos cargos docentes.¿Deberemos los varones exigir CUPO MACULINO?

1
Retrato de Oscar Ramirez Franco
34
Sept. 2012

Exacto!

0
Retrato de Diana Fausto Aguilar
1
Jun. 2013

Me parece poco fundamentado tu argumento, si en todo caso hubieras revisado las estadísticas en base a qué tipo de trabajos se encuentran desempeñando mayor número de mujeres y cuáles mayor número de hombres, en todo caso sabrías por ejemplo que el 88% de los ingenieros son hombres, todo esto tiene un trasfondo cultural, el cual sería interesante que estudiaras.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio