Diálogo Nº 30131

Diálogo iniciado en el artículo Garabatos que generan cambios

Retrato de Fernanda Tueme
1
Ago. 2012

creo que es muy importante lo de que menciona ya que el diseñador no solo debe de conformarse con un buen diseño si no que cumpla con las expectativas de quien puede ser el usuario.y creo que es super importante crear variantes así sea un detalle super mínimo siempre hace una diferencia, tenemos que fijarnos en muchos aspectos ya que hoy en día existe mucha competencia en el mercado, y debemos de llenar los ojos de la gente, creando cosas nuevas incluso creo que se podrían «crear necesidades» por así decirlo, como cambiar la forma de convivir no lo se buscando cambiar parámetros al diseñar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio